Programme Échange Perpignan 2016-17

PROGRAMAS ACTIVIDADES ZARAGOZA- PERPIÑÁN 2017

(Programa definitivo actualizado el 6 de marzo de 2017)

PROGRAMA DE ACTIVIDADES ZARAGOZA

Viernes 10 de marzo: Llegada de los alumnos franceses al instituto a las 15h30.
Sábado y domingo 11 y 12 de marzo: Estancia con las familias
Lunes 13 de marzo: Cita en el instituto a las 8:10. Recepción por parte de la Directora. Visita a la Aljafería de los alumnos franceses a las 11 h. Vuelta al centro. Por la tarde estancia con las familias.
Martes 14 de marzo: Excursión a Alquézar y Loarre. Salida a las 8h, llegada a Alquezar sobre las 9h.30. Visita de Alquézar y el Cañón del río Vero. Salida hacia Loarre a las 14h30 y llegada a las 15h30. Visita guiada en español del recinto amurallado. Salida hacia Zaragoza a las 18h y llegada sobre las 19h30. Llevar ropa cómoda para la excursión y comida (bocadillo, fruta, bebidas). Comeremos en Alquézar.
Miércoles 15 de marzo: Cita en el instituto a las 8:10. Asistencia a clases y visita del instituto. A las 11:00, visita a la Zaragoza Monumental (El Pilar, Zaragoza Romana, Casco Viejo). Por la tarde estancia con las familias.
Jueves 16 de marzo: Cita en el instituto a las 8:10. Asistencia a clases. A las 11:30, visita al Museo Goya, Calle Alfonso, Plaza de España, El Tubo. Vuelta al instituto. A las 17:00, recorrido en bicicleta con todo los alumnos.
Viernes 17 de marzo: Cita en el instituto a las 8:10, despedida y partida a las 9h de los franceses.

Nota Los alumnos españoles acudirán a clase con normalidad durante toda la semana a excepción del día 14 de marzo que es el día que visitaremos todos juntos Alquézar y Loarre.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PERPIÑÁN

Viernes 24 de marzo: Salida de Zaragoza, desde el Coso frente al Instituto, a las 8 horas. Se ruega estar 20 minutos antes para cargar maletas y despedirse. Haremos una parada media hora antes de llegar a Barcelona y media hora antes de llegar a la Frontera para comer. Llevar comida (bocadillos, fruta y refrescos). Llegada a Perpiñán sobre las 15h30. Visita del Instituto y ágape de bienvenida.
Sábado y domingo 25 y 26 de marzo: Fin de semana con las familias.
Lunes 27 de marzo: Por la mañana clase con los franceses. Comida en el comedor del instituto. Juego de pistas en parejas por Perpiñán y visita guiada del Palacio de los Reyes de Mallorca.
Martes 28 de marzo: Excursión a Carcassonne, visita guiada del Castillo y las Murallas (comida pique-nique ahí mismo)
Miércoles 29 de marzo: Visita del Castillo Real de Collioure. Por la tarde con las familias ya que no hay clase los miércoles por la tarde.
Jueves 30 de marzo: Por la mañana excursión en tren de Fontpédrouse hasta Mont-Louis (cogeremos un autobús para ir de Perpiñán a Fontpédrouse). Visita de la Ciudadela de Mont-Louis. Pique-nique. Excursión hasta las termas de Saint-Thomas.
Viernes 31 de marzo: Salida a las 9h y llegada a Zaragoza sobre las 16h30.